Fuga en Suiza de un gas muy tóxico
El incendio en una instalación eléctrica en la localidad suiza de Buchholz provocó el 27 de octubre la fuga de cantidades considerables de un gas altamente tóxico, similar al que produjo el accidente de Seveso (Italia) hace 10 años, según se anunció ayer. Seis personas siguen sometidas a vigilancia médica. El incendio provocó la fuga de una cantidad indeterminada de tetrachloridobenzo-furanno, 2,3,7,8 (TCDF), procedente del biphenilo polyclorado (PCB) que se utiliza como aislante en la industria eléctrica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.