La diplomacia británica se marcha de Damasco
Un primer grupo de al menos seis diplomáticos británicos salió ayer la capital siria y viajó a Jordania, como consecuencia de la ruptura de las relaciones diplomáticas entre Damasco y Londres.El embajador británico en Siria, Roger Tomkys, y el resto de los 19 diplomáticos de la representación, viajarán hoy directamente desde Damasco a Londres. El embajador de Damasco en Londres, Lutof Allah Haydar, y su equipo deben regresar hoy a su país. Australia se encargará de cuidar de los intereses británicos en Siria, y Líbano representará los intereses sirios en Londres. Tres diplomáticos de EE UU, entre los que no se encuentra el embajador, John Kelly, han abandonado Beirut, como medida temporal, al solidarizarse Washington con el del Reino Unido sobre las acusaciones contra Siria de apoyar atentados terroristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.