Cojo jocoso
Leo en EL PAÍS del 23 de los corrientes las declaraciones del señor Ferrer Salat, advirtiendo del peligro de politización de los Juegos Olímpicos de Barcelona (página 56, Deportes), y observo que utilizan para designar al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos las poco afortunadas siglas de COJO (!!), repetidamente citadas.Ello, además de jocoso, resulta absolutamente ridículo. Pero más lo es si se medita, intentanto no reírse, la frase que, entrecomillada, se atribuye al señor Ferrer Salar: "Hasta que no esté formado el COJO no andaremos".
¡Seriedad, señores del comité organizador del evento olímpico! Así como no es conveniente, según el dicho popular, mezclar las "churras con las merinas", deben ustedes evitar (dicho sea con todos mis respetos) la mixtura de cojos y atletas en los futuros Juegos Olímpicos de 1992.
Nota final: La denominacióncorrecta sería: CO JJ OO.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.