_
_
_
_

La policía ecuatoriana mata al jefe de Alfaro Vive

La muerte el pasado domingo de Arturo Jarrín, jefe del movimiento guerrillero ecuatoriano Alfaro Vive, en un tiroteo con la policía, dejó a este movimiento prácticamente sin dirigentes, tras las bajas de los otros comandantes del grupo ocurridas este año.Jarrín, según las primeras informaciones disponibles, fue localizado en un refugio de su grupo, en un barrio del norte de Quito, a última hora de la noche del domingo. La policía asaltó dicho refugio y en el tiroteo murió Jarrín, según la versión oficial difundida por las emisoras locales.

Jarrín era el guerrillero más buscado por las fuerzas de seguridad de Ecuador, que habían ofrecido una recompensa por su captura de cinco millones de sucres (unos 4.600.000 pesetas). Fuentes policiales le ubicaban tinas veces en España, otras en Colombia, Panamá o Nicaragua. El dirigente guerrillero lanzaba con frecuencia comunicados fechados en distintos lugares de Ecuador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_