Oraciones en Madrid y en Barcelona
El local de la parroquia de Nuestra Señora de Las Delicias, en Madrid, se quedó ayer pequeño para acoger a las más de 1.000 personas de diversas confesiones religiosas que se sumaron al acto de oración por la paz.Durante poco más de una hora, los representantes judíos, musulmanes y cristianos coincidieron en sus críticas a la carrera de armamentos, el terrorismo y la violencia. Todos los discursos y oraciones dejaron bien claro que la paz es el mejor antídoto contra el odio.
El cardenal arzobispo de Madrid-Alcalá, Ángel Suquía, intervino en el acto para destacar, entre otras cosas, que éste "es el momento propicio para la entrada en acción de la fe".
En Barcelona, representantes de diversas confesiones acudieron a la catedral de la ciudad, dentro de la jornada ecuménica por la paz convocada por el papa, Juan Pablo II. Católicos, miembros de diversas confésiones protestantes y ortodoxas, judíos, musulmanes y budistas enviaron representantes a este encuentro, que contó con la asistencia del cardenal arzobispo de Barcelona, Narcís Jubany.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.