Andaluces hartos
Le escribo para comentar la carta al director aparecida el domingo 19 de octubre y titulada Imaginación andaluza, cuyo autor es Pablo Bach, que la remite desde Francfort. La citada. carta empieza de la siguiente manera: "Tengo la sospecha de que entre sus redactores dominan los andaluces, por la imaginación que derrochan, lo que ha convertido a su diario en uno cielos más mentirosos de Europa, que no es poco decir". Hasta aquí la cita literal.La publicación de tal párrafo me produce, como sevillano y andaluz, sencillamente indignación no exenta de un cordial desprecio hacia su autor, del cual desconozco su lugar de nacimiento. ¡Los andaluces estamos verdaderamente hartos de los topicazos desgraciados! De seguir así, más valdría proponer de nuevo la "navaja en las ligas" de las andaluzas y el "traje de bandolero" para los andaluces. ¡Ya está bien!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.