Cesa el embajador soviético en Islandia
Eugeni Kosarev, de 67 años, ha sido destituido como embajador de la URSS en Islandia, tras sólo dos años en el cargo. Aparentemente, ha caído en desgracia por el modo como organizó la llegada de Mijail Gorbachov a Reikiavik, el pasado 10 de octubre.A Moscú, según estas fuentes, no le gustó que sólo el jefe de la diplomacia islandesa recibiera a Gorbachov en el aeropuerto, mientras la presidenta de Islandia, Vidgis Fingbogadottir, y su primer ministro, Steingrimur Hermannsson, asistían a la apertura del Parlamento. La caída en desgracia de Kosarev puede ser anterior a la cumbre. Su esposa, Valentina, había sido excluida del séquito que acompañó a Raisa, mujer de Gorbachov, en el programa de visitas de la primera dama soviética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.