Los trabajadores de Bruguera deciden abandonar la huelga de hambre
Los seis trabajadores de Bruguera que permanecían desde el pasado día 5 en huelga de hambre, encerrados en una parroquia de Barcelona, decidieron abandonar su actitud porque "estábamos al límite de nuestra resistencia y se han abierto nuevas vías de diálogo con el Grupo Zeta, nuevo propietario de la empresa", según declararon ayer.Representantes de los trabajadores y de Zeta se reunieron ayer y acordaron verse de nuevo la semana próxima, con el fin de estudiar posibles vías para la absorción del grupo de 70 trabajadores que se resiste a aceptar su despido de Editorial Bruguera, firma liquidada el pasado mes de septiembre con la conformidad del comité de empresa y de la asamblea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.