Manifestación conjunta de UGT y CC OO a favor de Isodel
Las federaciones del metal de UGT y CC OO se manifestaron conjuntamente ayer tarde en Madrid en favor de la supervivencia de Isodel, empresa dedicada a la fabricación de bienes de equipo. Isodel tiene una plantilla de 825 empleados.La manifestación, en la que según los organizadores participaron 15.000 personas, estaba encabezada por el secretario general de Comisiones, Marcelino Camacho, el secretario general de la unión regional de CC OO de Madrid, Juan Moreno, y por los dirigentes de la Federación del Metal de UGT Javier Pérez Pintado y Germán Jurado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.