La espera por un visado británico.
Centenares de inmigrantes asiáticos se amontonan desde el martes en el aeropuerto londinense de Heathrow, como recoge la fotografía, en espera de la autorización de entrada en el Reino Unido. Desde ayer, los ciudadanos de ex colonias británicas como India, Pakistán, Bangladesh, Nigeria y Ghana necesitarán un visado para entrar en el Reino Unido. Fuentes oficiales señalaron que de las 4.000 personas de los citados países que llegaron el martes a Londres, unas 300 -las más afortunadas- fueron alejadas en hoteles cercanos al aeropuerto, después de entregar sus pasaportes a las autoridades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.