Despedidos 20 trabajadores de la discoteca Vogue de Fuenlabrada
Veinte de los 22 trabajadores de la discoteca Vogue de Fuenlabrada (Madrid) fueron despedidos en la noche del jueves, al finalizar su trabajo, por haber presentado una denuncia contra las condiciones laborales. El despido se produjo después de que un inspector de Trabajo acudiera a la propia discoteca.Los dos restantes empleados, sobrinos, al parecer, de uno de los dueños, agredieron brutalmente a uno de los trabajadores, Juan Francisco Romero Pérez, al finalizar el trabajo. El trabajador fue ingresado en la clínica de la Concepción, donde se le aprecio rotura de una vértebra lumbar y inúltiples contusiones, según declaró ayer el abogado de los despedidos, Jose Manuel Salvador.
La discoteca Vogue pertenece a la sociedad Mister Black, SA, que tiene también otras salas en Madrid y Getafe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.