Las gasolineras y los distribuidores de butano quieren un plan de reconversión
Los empresarios de estaciones de servicios y los distribuidores de gases licuados del petróleo (GLP) -butano y propano- plantearon ayer la posibilidad del establecimiento de un plan de reconversión para el sector para compensar los efectos de la integración española en la Comunidad Económica (CE), que supondrá una mayor concurrencia con las empresas extranjeras y un reordenamiento jurídico interno.Agustín Melón, presidente de la Confederación Nacional de Estaciones de Servicio, y Antonio Horcajo, director general de la Asociación Española de Empresas Distribuidoras de GLP, realizaron ayer su propuesta con ocasión de la presentación en Madrid de unas jornadas sobre Estrategias y soluciones para el sector de distribución de los productos petrolíferos, que se realizará la próxima semana en la capital.
En las jornadas participarán representantes de Campsa, Shell, British Petroleum, Cepsa, Butano, Banco, de Bilbao y otras entidades e instituciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.