Aterrizaje de emergencia de un avión de Iberia por una falsa amenaza de bomba
Una falsa amenaza de bomba, realizada por una persona que dijo pertenecer a ETA militar, obligó el pasado domingo al boeing 727 de Iberia a realizar un aterrizaje de emergencia en el, aeropuerto de Paris-Orly, según confirmaron fuentes de la compañía aérea española. El avión IB-659, con 133 pasajeros a bordo, se dirigía a Málaga cuando se realizó la llamada. Tras una exhaustiva revisión por parte de la policía francesa sin que se hallara nada, y con seis horas de retraso, el avión volvió a despegar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.