Justo Fernández ataca a Boyer
Justo Fernández, secretario general de la Federación de Banca de UGT, ha calificado de "increíble" que desde el Gobierno "se nombren oportunistas y estúpidos de una ralea que entienden que los sindicatos son un efecto distorsionador, que valen en todas las empresas, pero no en el sector financiero", en alusión a unas manifestaciones de Miguel Boyer, presidente del Banco Exterior y ex ministro de Hacienda.Justo Fernández dijo también ayer en Granada que Boyer "es el inspirador de las tesis que algunos socialistas defienden en estos momentos, sobre la ley de participación de los trabajadores en las empresas públicas" (posturas contrarias a la presencia de sindicalistas en los consejos de administración).
"Boyer ha sido una especie de Pilatos: lo que da a entender este señor es que en el interior de los consejos de administración de los grandes bancos se cometen ilegalidades y que no les interesa que los sindicalistas se enteren de ellas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.