Desinformación
Los abajo firmantes, miembros del colectivo de profesores interinos de EGB, BUP y FP, que actualmente nos encontramos día y noche delante del Ministerio de Educación y Ciencia, queremos denunciar el tratamiento informativo (o desinformativo) que estamos recibiendo por parte de algunos medios de comunicación, entre ellos el que usted dirige.Durante 15 días de permanencia en la calle de Alcalá como protesta ante la intransigencia del MEC, la gran mayoría de los medios de comunicación respondieron a nuestros comunicados con el más absoluto silencio informativo. Hasta el duodécimo día, en que Fraga e Isabel Tocino se personaron en el ministerio.
Medios de comunicación tan independientes como EL PAIS, Diario 16 o Televisión Española se apresuraron a publicar la relación entre el líder de AP y los interinos. Dichos medios parecen ignorar que, de la misma manera que con Manuel Fraga, se han establecido contactos con el CDS, Izquierda Unida, PDP, Unidad Comunista, es decir, todos los partidos con representación parlamentaria que puedan ayudarnos a resolver nuestro conflicto, además de la mediación que están llevando los sindicatos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- BUP
- III Legislatura España
- EGB
- Huelgas sectoriales
- Referencias El País
- Opinión
- Profesorado
- El País
- Manipulación informativa
- Bachillerato
- Educación primaria
- Gobierno de España
- Enseñanza general
- Periódicos
- PSOE
- Ministerios
- Legislaturas políticas
- Comunidad educativa
- Prisa Noticias
- Huelgas
- Conflictos laborales
- Prensa
- Partidos políticos
- Centros educativos
- Ministerio de Educación y Deportes
Últimas noticias
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































