Mi carta no
tiene otro motivo que el de denunciar la pésima organización de la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid para la venta de entradas de los diversos espectáculos en el Festival de Otoño. Sólo voy a referirme a las representaciones programadas en el Teatro Español.¿Cómo se puede pensar en poner el mismo día, a una sola persona, para vender entradas de todas las localidades del tea:tro, para las cinco representaciones, para todos los días? (Quiero felicitar a la señora taquillera por su magnifica labor.)
¿Qué ocurre? Que el comprador que lógicamente quiere localidades para distintas obras en diferentes días está delante de la taquilla por lo menos 10 minutos. ¿No sería más fácil para todos poner tantas taquillas como obras, en distintos lugares y días de forma que la gente se reparta a la hora de comprarlas?
Para terminar, ¿podría alguien explicarme cómo es posible que, desde mi casa, pueda comprar un boleto para ver en Londres, por ejemplo, dentro de 15 días un espectáculo, pague con m¡ tarjeta de crédito dando el número por teléfono y no lo pueda comprar en Madrid esperando en la cola tres horas?-María Cristina Olivares
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.