Sinatra sólo regaló 100 entradas en Milán
El cantante norteamericano Frank Sinatra, de 70 años, actuó en la noche del sábado en Milán ante más de 9.000 personas, que llenaban el polideportivo Trussardi y que pagaron entre 10.030 y 50.000 pesetas. Sinatra reservó para sus invitados un centenar de entradas, que le supusieron 30.000 dólares (más de cuatro millones de pesetas). En su actuación de Madrid, el jueves pasado, Sinatra compró 16.000 localidades del estadio Bernabéu -que repartió entre soldados y policías- ante el escaso éxito de venta en las taquillas.
Al contrario que en España, donde interpretó Granada, Sinatra no hizo ninguna concesión en la tierra de sus antepasados -es hijo de siciliano y genovesa- y concluyó su actuación concediendo como bises Strangers in the nigth (Extraños en la noche) y My way (A mi manera).El presidente del Gobierno italiano, el socialista Bettino Craxi, viajó desde Roma a Milán para asistir al recital. También estuvieron presentes conocidos personajes de la vida social italiana, entre ellos los joyeros más famosos, la actriz Monica Vitti y la cantante Ornella Vannoni. Asimismo, acudieron personajes del mundo del cine internacional, entre ellos Roger Moore, Philipe Leroy y Edwige Fenech.
La Prensa italiana del domingo coincide en líneas generales al señalar que Frank Sinatra se mostró "frío y distante". No obstante, todos los grandes rotativos dedican amplia información gráfica y literaria al acontecimiento.
El cantante norteamericano ofreció tras la actuación una cena a 21 invitados y confesó que su deseo es cantar en La Scala, el templo de la lírica italiana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.