_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Moral del cine

Me permito escribir estas líneas para denunciar una vez más la increíble hipocresía que reina en la clasificación oficial o ¿moral? de espectáculos.Una vez más he sido víctima de la nauseabunda sensación que produce entrar en un cine a ver una película normal y sin advertencia alguna de S, X o cualquier cosa similar, encontrarme con un derroche de violencia increíble, un sadismo y una crueldad dignos de mención y unas escenas que ponen (a mí, al menos) los pelos de punta.

¿Por qué este rigor de 18 años, S, X, que matiza tan claramente las escenas de mayor o menor contenido sexual, y ninguna advertencia frente a cuerpos destrozados, armas blancas, rojas y de todos los colores, sangre y otras delicias?

A mi peculiar y evidentemente deformada sensibílidad le afecta muchísimo más contemplar un humano ensartado en pinchos con las tripas al aire que un coíto (por extraña que pueda ser la postura adoptada).

Propongo, por tanto, que para esta minoría melindrosa de la que formo parte se nos advierta con H, J... el nivel del hígado humano que se nos va a ofrecer en cada película.-

.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_