_
_
_
_

Manifestación de padres de alumnos en Móstoles

Varios cientos de personas, entre alumnos y padres de éstos, se concentraron ayer por la mañana ante el Ayuntamiento de Móstoles para protestar por el retraso de las obras en el instituto Móstoles 4, con capacidad para unas 600 plazas.El curso debía comenzar el 1 de octubre, pero el instituto todavía no tiene tejas, ni siquiera los permisos del Ayuntamiento para el agua, luz y gas. Las autoridades municipales ofrecieron a los padres de estos alumnos comenzar el curso en barracones o en un colegio de EGB a doble turno, a lo que se negaron.

Por otro lado, en la misma localidad, los padres de alumnos del colegio privado Liceo Villafontana se han negado a que den clases allí los niños que iban a ir a barracones. La dirección del colegio se ofreció a remediar esta situación, pero cuando empleados del Ayuntamiento llevaron esta mañana el material didáctico, padres de alumnos les prohibieron la entrada, ya que el colegio es totalmente privado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_