_
_
_
_
C. VALENCIANA

300 fincas serán expropiadas para construir la autovía Murcia-Alicante

Alrededor de 300 fincas, pertenecientes a la comarca alicantina de La Vega Baja del Segura y a dos municipios de Murcia, se verán afectadas por las expropiaciones necesarias para la construcción del segundo tramo de la autovía Murcia-Alicante, cuyas obras, según las previsiones del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU), podrían comenzar en el plazo máximo de un año. La primera fase de expropiaciones se ha hecho en Orihuela.Este segundo tramo de la autovía tendrá una longitud de 24 kilómetros y comprenderá desde el cruce de la carretera de Espinardo con la de Cabezo de Torres, en la provincia de Murcia, hasta el barrio de San Carlos, en la localidad alicantina de Redován. El tramo de autovía atravesará los términos municipales de Murcia, Santomera, Orihuela, Redován, Callosa, Cox y Granja de Rocamora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_