_
_
_
_
_

Torres Rojas, condenado por el 23-F, será operado de retina en Madrid

El ex general Luis Torres Rojas, condenado a 12 años por su participación en el intento de: golpe de Estado del 23-F, permanece ingresado, desde el pasado miércoles, en el hospital militar Gómez Ulla, de Madrid. Un portavoz del citado centro hospitalario informó que el ex general será operado de un desprendimiento de retina mañana lunes, o quizá el jueves.

Los servicios de oftalmología del Gómez Ulla han sometido a Torres Rojas a un preoperatorio completo con un análisis de sangre y orina, una radiografía, un informe cardiológico y otro del estado de su sistema respiratorio. Las fuentes hospitalarias mencionadas no revelaron los resultados de estos análisis.

El ex general Torres Rojas fue internado la noche del pasado miércoles en el hospital Gómez Ulla. Fue alojado en la novena planta del edificio. El ingreso del ex general no consta en el servicio de información del hospital ni en el de "admisión de enfermos". Según se informó, el enfermo permanece aislado en la novena planta de la residencia hospitalaria y puede comunicarse con el exterior mediante un número de teléfono, desconocido también para el propio servicio de información del hospital. Estas medidas extremas de seguridad son continuación de las adoptadas desde que Torres Rojas abandonó la prisión de Carranza, en El Ferrol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_