_
_
_
_

Antonio Sotillo, subsecretario de Relaciones con las Cortes

Antonio Sotillo Martí, de 37 años, casado, diputado por el PSOE en todas las legislaturas y profesor titular de Derecho Mercantil en la Universidad de Valencia, fue nombrado ayer por el Consejo de Ministros subsecretario de relaciones con las Cortes y de la Secretaría del Gobierno. El Gobierno, en su reunión, tras la cual. no se celebró conferencia de prensa y de la que se ofreció una escueta referencia, nombró cinco altos cargos civiles y tres militares. Pedro Pérez Fernández fue designado secretario general de Economía y Planificación; María del Sol Hernández Olmo, directora general de Recaudación; Miguel Muñiz de las Cuevas, presidente del Instituto de Crédito Oficial; y Mariano Sanz Pech, director general del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Icona.).En el ámbito castrense, el Consejo de Ministros promovió al empleo de vicealmirante ingeniero de la Armada a Carlos Navarro Revuelta, a contraalmirante ingeniero a Ramón López Muñoz y a general inspector de Sanidad de la Armada a Álvaro Laín González. Por otra parte, las empresas situadas en las zonas de urgente reindustrialización de Barcelona, Cádiz y Nervión recibirán subvenciones por valor de 1.500 millones de pesetas, según 15 expedientes aprobados hoy por el Consejo de Ministros.

Estas subvenciones pertenecer a proyectos cuyo valor total asciende a 22.689 millones de pesetas, y que suponen la creación de 872 puestos de trabajo.

La inversión en la zona de urgente reindustrialización de Cádiz ascenderá a 13.913 millones de pesetas, de los que 235 serán subvencíonados, con una creación de 132 puestos de trabajo.

El Consejo de Ministros aprobó también 12 proyectos de la zona de urgente reindustrialización de Barcelona, con una inversión total de 8.722 millones de pesetas, de los que 1.210 corresponden a subvenciones, y la creación de 864 puestos de trabajo.

En la ZUR de Nervión la inversión de los proyectos que recilbirán ayuda de la Administración será de 173 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_