Derroches de Renfe
Una vez más, y esperando que en esta ocasión publiquen la carta, queremos informar a sus lectores de lo que en esta empresa pública viene aconteciendo. Llueven por todos lados reclamaciones y denuncias de lo mal atendidos que están los usuarios del tren, a la vez que la empresa derrocha dinero y energías en una lujosa propaganda en todos los medios de comunicación. de lo bueno, divertido y saludable que es viajar en tren. Ante tal paradoja, nos vemos obligados a denunciar las pésimas condiciones en que, especialmente durante, el verano, trabajamos: somos muy pocos para atender a tanto público y a tantos teléfonos, tenemos un pésimo material de trabajo, nos solemos enterar gracias a los anuncios de Prensa y televisión de las nuevas y múltiples tarifas que se van creando, nos chantajean para que hagamos horas extraordinarias, nos quitan descansos semanales, y un largo etcétera. Sabemos cuál es la solución primordial a tan lastimosa situación: que Renfe contribuya en la disminución del enorme y creciente número de parados de nuestro país. Desgraciadamente, no todos lo ven así. Esperamos que con la presión que los trabajadores hacernos continuamente desde dentro logremos que aquellos que tienen autoridad se den por enterados y actúen en este sentido para lograr la mejora del servicio público.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.