_
_
_
_

La nueva imagen del Kremiin

( ... ) Pierre Cardin pasa por la ciudad con 92 nuevos diseños de moda; Yves Saint-Laurent le pisa los talones. El portavoz del ministro de Exteriores sale otra vez en televisión; debe ser su quinta aparición esta semana. La Primera Familia sale tambien en televisión, y un equipo de científicos está en Viena para informar a expertos de todo el mundo. ¿Esto es Londres? ¿Tokio? No, es Moscú.Durante décadas la URSS no había ofrecido a Occidente más imágenes públicas que las de sus dirigentes. Kruschev, Kossigin y Gromiko, por ejemplo, y uno o dos rostros institucionales más. Ahora, muchos más cargos oficiales salen en los periódicos ( ... ).

No es una sorprendente transformación; la Unión Soviética no hace transformaciones sorprendentes ( ... ). Pero tampoco es una evolución accidental. El misterioso monolito ruso está comenzando a mostrarse más comprensible y más variado (...)

( ... )Mijail Gorbachov comenzó, cautelosamente, a permitir el cambio, a estimular las diferencias y abrir la información.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Quiere cambiar la economía. Esto conlleva un cambio político, cultural y psicológico. Ya que la igualdad de ingresos y la protección al trabajo interfiere en el crecimiento, ha evolucionado con prudencia hacia la diferencia de salarios y el despido de incompetentes. Pero sigue existiendo un problema: ¿Para qué trabajar duro y ganar más si no hay nada que comprar? ( ... )

, 4 de septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_