Viladecans festejó el oro.
Mari Cruz Díaz, la atleta de 16 años que logró la medalla de oro en la prueba de 10.000 metros marcha de los Campeonatos de Europa de Atletismo, fue recibida ayer en Viladecans (Barcelona), su pueblo natal, de forma espectacular por unas 7.000 personas. Mari Cruz, siempre acompañada de Reyes Sobrino -quinta en Stuttgart-, estalló en sollozos desde el mismo momente, de su llegada. Cerca de 2.000 vecinos de Viladecans, se habían desplazado al aeropuerto en autocares alquilados por el Ayuntamiento y en coches particulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.