_
_
_
_

Hallado en El Escorial el cadáver de un sacerdote desaparecido hace dos meses

El cadáver del sacerdote Fidel Rodríguez, de 71 años de edad, fue hallado el pasado miércoles por la tarde en los alrededores de la Silla de Felipe II, en el término municipal de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), dos meses después, de su desaparición, según informaron fuentes judiciales. El fallecido pertenecía a la orden de los agustinos y residía en la universidad de María Cristina, en la citada localidad.Fidel Rodríguez, que desapareció el pasado 27 de junio, sufrió hace dos años una grave dolencia cerebral que le tenía. apartado de toda actividad docente. Un grupo de vecinos de El Escorial encontró su cadáver junto a la vieja carretera que conduce a la Silla de Felipe II. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. El juez en funciones de San Lorenzo de El Escorial ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_