_
_
_
_
Fotonoticia:

Temor a una epidemia en Camerún.

Las autoridades camerunesas han advertido a los supervivientes de la zona del lago Nios, al noroeste del país -donde el pasado jueves se produjo una fuga subacuática de gas volcánico que ha causado más de 1.500 muertes-, que no deben beber agua, dado que probablemente se encuentra contanúnada y su consumo contribuiría a propagar una epidemia en la región devastada. Efectivos militares prosiguen el entierro de las víctimas, con la ayuda de toneladas de cal viva y desinfectante. En la fotografía, soldados cameruneses dedicados a estas tareas se protegen con máscaras rudimentarias del hedor reinante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_