_
_
_
_

Las emanaciones de gas mataron a 1.534 cameruneses

Un avión Hércules C-130 del Ejército del Aire saldrá hoy para Yaundé con unas seis toneladas de medicamentos enviados por el Gobierno español en concepto de ayuda a los damnificados por las emanaciones de gas volcánico, que causaron la muerte a 1.534 personas en el noroeste del país durante los últimos tres días, según datos de la oficina de coordinación de las Naciones Unidas para catástrofes (Undro).Otras 300 personas han sido hospitalizadas, y cerca de 20.000 resultaron afectadas por la contaminación del gas, en grados variables.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_