Felipe González regresó ayer a su despacho en el palacio de la Moncloa
El presidente del Gobierno, Felipe González, regresó a última hora de la tarde de ayer al palacio de la Moncloa procedente del Coto de Doñana, donde ha disfrutado durante el mes de agosto de varios días de vacaciones en compañía de su familia. El presidente interrumpió la semana pasada sus vacaciones para asistir en Madrid al entierro de Juan José Rosón, ex ministro de Interior.González se incorporó a su despacho ayer mismo, pasadas las seis de la tarde, y mantuvo poco después una entrevista con el ministro de Relaciones con las Cortes, Virgilio Zapatero, que le puso al corriente de las novedades de los últimos días. Por su parte, el vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, permanecía ayer fuera de Madrid.
El próximo jueves Felipe González será recibido por el rey Juan Carlos. El viernes presidirá el Consejo de Ministros en el palacio de la Moncloa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.