El autor de la matanza de Edmond era considerado un hombre tranquilo y solitario
Patrick Sherrill, el cartero que asesinó el miércoles a 14 personas antes de suicidarse en la localidad norteamericana de Edinond (Oklahoma), estaba considerado por sus vecinos como un hombre tranquilo, introvertido y que rara vez se mezclaba con la gente, ya que prefería estar solo para dedicarse a sus aficiones favoritas: las pistolas, la emisora de radioaficionado y su perro. Los chicos del barrio le apodaban Pat el chiflado. El supervisor de correos que advirtió a Sherrill que podía perder su empleo por su bajo rendimiento laboral se salvó de la matanza por llegar tarde esa mañana al trabajo. Cinco de los heridos se encuentran en condiciones críticas. En los edificios de correos de EE UU ondea la bandera a media asta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.