Un delincuente pedía 100.000 pesetas por atentar contra la Delegación del Gobierno en Melilla
El delincuente de Murcia Miguel Ángel Fernández, detenído en Melilla días atrás por su presunta implicación en los preparativos de un atentado contra la Delegación del Gobierno en la ciudad, había hablado con algunos ultraderechistas melillenses sobre la posibilidad de cobrar más de 100.000 pesetas por la operación, según afirman fuentes próximas a la investigación.Fernández se entrevistó al menos en tres ocasiones con Juan Díez de la Cortina, el secretario general del Partido Nacionalista Español de Melilla, también detenido en relación con el intento de atentado.
La posibilidad de cometer atentados en Melilla comenzó a gestarse, según estas fuentes, en el clima creado durante las manifestaciones que, en vísperas de las elecciones del 22 de junio, se realizaron para pedir la dimisión del delegado del Gobierno, Andrés Moreno.
Página 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.