_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pobreza tipográfica

De sorprendente puede calificarse la pobreza tipográfica -casi parece el anuncio de un extravío de acciones- con que ha tratado usted la asunción, por parte de PRISA, del 71%. del capital de la SER, noticia publicada el jueves 31 de julio.Además, asigna a fuentes de la SER que la ampliación de capital tiene como objetivo final la explotación de un canal privado de televisión; este dato, que queda como difuminado en su información, podría haberse contrastado y ampliado por parte de Jesús de Polanco, presidente de PRISA, sociedad editora del diario que usted dirige.

Ya va tomando forma la estrategia ideada contra la televisión pública que ha mantenido su periódico, cuyos datos más visibles son las críticas sistemáticas, y a veces esperpénticas, contra TVE y su director, J. M. Calviño. De aquí excluyo las acusaciones de Eduardo Haro Tecglen al señor Visedo.

No creo que esta carta vea la luz pública, porque no entra en su concepto de crítica publicable, con la que usted busca un efecto legitimador de su periódico.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Para finalizar:

a) Que la señal televisiva de PRISA llegue a Las Hurdes (¡alto nivel de consumo!).

b) Quien siembra vendavales

(críticas exageradas a TVE) recoge tempestades-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_