Los teléfonos de Renfe
A diario la televisión nos abruma con numerosos anuncios en los que la Renfe nos intenta convencer de las bondades del viaje en tren.Subyugado por tan atractiva propaganda intente usted averiguar algo tan impropio como horarios y precio del viaje, llamando a los teléfonos de información al público de Renfe. En tres días distintos, y a horas diferentes, lo he intentado -con una probablemente excesiva insistencia- y he podido obtener el siguiente triple resultado: los citados teléfonos comunican sin cesar, o bien no dan señal alguna, o finalmente -maravillas de progreso- se puede escuchar música variada, ritmos ligeros en general, sin llegar al rock duro.
Supongo que en esta época se incrementan las llamadas, pues como todo el mundo sabe, excepto tal vez la dirección de Renfe- a algunos españoles se les ocurre la peregrina idea de viajar a finales de julio o principios de agosto, sin motivo que lo justifique. Y ante tan inesperado proceder, que al parecer no se repite todos los años, los responsables de Renfe no adoptan medida alguna para reforzar el servicio de información al público, demostrando una mediana competencia para seguir gastando nuestro dinero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.