El verano de Barranco.
Juan Barranco, de 39 años, alcalde de Madrid, acaba de inaugurar su nueva vivienda, situada en el antiguo edificio del Gobierno Civil, junto a la Casa de la Villa. El alcalde, que antes tenía que desplazarse desde la localidad de Alcorcón, recorre ahora 50 metros escasos para llegar a su despacho. Ligeramente moreno y recién llegado de una de las escapadas que realiza los fines de semana a Sotillos de la Adrada, donde se encuentran su esposa y sus dos hijos, el alcalde de Madrid explica que lo único que le preocupa en estos momentos es "colocar a Madrid a la cabeza de las ciudades europeas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.