El Servicio de Ayuda a Domicilio atiende a 1.231 personas
El Servicio de Ayuda a Domicilio, dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, atiende actualmente a 1.231 personas, muchos de ellos de edad avanzada. El servicio se inició en 1984, y ya en diciembre de ese año atendía a 676 madrileños.La ayuda a domicilio se dirige fundamentalmente a niños que hay que atender en ausencia de los padres o tutores o cuando éstos están incapacitados de alguna manera para ajercer sus funciones; ancianos que viven solos o que no pueden ser atendidos por sus familiares y que con ayuda pueden permanecer en su casa; personas de cualquier edad con dificultades temporales por convalecencia y otros motivos; familias que necesitan ayuda para salvar alguna sobrecarga; e inválidos que, con ayuda a domicilio, pueden mantener su autonomía personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.