Accidentes de carretera
Le escribo la presente con el fin de hacer constar mi indignación con la réplica del señor Martín Palacín, director general de Tráfico, publicada en esta sección el día 8 del presente mes y que contestaba a un editorial de su periódico.El citado señor Martín Palacín tiene la desfachatez de señalar textualmente en la misma que "las carreteras no se aderezan con parches". Pues bien, le puedo contestar al respecto que recientemente falleció un familiar directo en un accidente de tráfico producido en un tramo en obras de una carretera nacional y que estaba pésimamente señalizado; poseo fotos del lugar donde se produjo el accidente y que pongo a disposición del señor Martín Palacín.
No me cabe duda de que un considerable número de accidentes de circulación es consecuencia de imprudencia de los conductores, de la fatalidad, etcétera, pero también tengo la completa seguridad de que se producen accidentes provocados indirectamente por la negligencia y la dejadez de los organismos de la Administración en-
cargados, en teoría, del correcto funcionamiento de la circulación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.