Caer con mal pie.
Un grupo de obedientes testigos, el jefe de bomberos, que estaba borracho, bomberos de Chandigarh (capital de los Estados les ordenó hace unos días, pistola en mano, que indios de Punjab y Haryana) muestra sus piernas saltaran desde el tejado del parque de bomberos, rotas y otras heridas sufridas en un peculiar ejercicio práctico ordenado por su jefe. Según algunos testigos, el jefe de bomberos, que estaba borracho, les ordenó hace unos días, pistola en mano, que saltaran desde el tejado del parque de bomberos, para cazar una mosca. El Gobierno del Estado de Punjab ha abierto una investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.