_
_
_
_
GENTE

José Rodríguez de la Borbolla

presidente de la Junta de Andalucía, ha negado que los mariscos fueran la causa de la intoxicación que contrajo el pasado domingo durante una cena en la localidad gaditana de Chipiona. Según el político andaluz, ni él ni su esposa, Gracia Sánchez Caballos, cataron tan suculento manjar, por lo que señalan como directa culpable de su enfermedad intestinal a la modesta tortilla española que consumieron la fatídica noche. Sin estar aún repuesto de su enfermedad, tras una semana de tratamiento médico en Sevilla, Rodríguez de la Borbolla ha reemprendido sus vacaciones estivales en Sanlúcar de Barrameda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_