Amenaza de despido a los empleados de Simeón en Lugo
La empresa Almacenes Simeón envió ayer un telegrama a los trabajadores de la sucursal en Lugo para comunicarles que serán despedidos de persistir en los encierros en el centro de trabajo. La empresa anunció el lunes pasado una regulación de empleo, según informa Comisiones Obreras.El telegrama, firmado por el asesor jurídico de la empresa, señala que el encierro impide el desarrollo de las actividades y dificulta la realización del inventario y el balance definitivo para la suspensión de pagos.
Los trabajadores decidieron ayer seguir trabajando con normalidad, a la espera de la entrevista que el próximo martes mantendrán sus representantes sindicales con la dirección de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.