_
_
_
_
GENTE

Antoni Birlanga

conseller de Economía y Hacienda de la Generalitat valenciana, pasará a la historia como uno de los más austeros administradores del erario público y responsable último de que el Gobierno autónomo valenciano sea, desde el 1 de agosto, la institución más desinformada del Estado. El establecimiento que suministraba la prensa al Palau de la Generalitat ha dejado de hacerlo en tanto no sea saldada la cantidad de 1.200.000 pesetas que se le adeuda. Afortunadamente, Joaquim Puig, director general de Relaciones Informativas, adelantó de su bolsillo el dinero necesario para adquirir la prensa de ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_