_
_
_
_

Reagan pide la movilización nacional para hacer la guerra contra la droga

El presidente de EE UU, Ronald Reagan, anunció el lunes la apertura del frente interno en su canipaña para erradicar la droga en la sociedad norteamericana, con un llamamiento a "una movilización nacional" contra la drogadicción y la sugerencia de que él y los miembros de su Gabinete pueden someterse a un control antidroga para predicar con el ejemplo.Reagan propuso que la prueba de la droga se haga obligatoría para los cargos de importancia en el Gobierno Federal y pidió a las empresas privadas que asuman voluntariamente la realización de estas pruebas.

Los críticos del presidente señalan la contradicción entre las nuevas propuestas presidenciales y los recortes presupuestarios que han dejado desatendidos a muchos drogadictos de las grandes ciudades de EE UU, dado que los centros de rehabilitación que les asistían se vieron privados de financiación federal. En su intervención del lunes, Reagan prometió más dinero para estos fines en el próximo presupuesto.

Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_