Amnistiadas dos casetas de Moyano.
Dos de las 30 casetas dedicadas a la venta de libros de ocasión en la madrileña calle de Claudio Moyano fueron salvadas ayer de la demolición. Una de las casetas se instalará en el Museo Municipal 31 la otra será subastada para ayudar a los libreros a sufragar los gastos de construcción de los nuevos puestos. Jesús Espelosín, concejal encargado del área de Urbanismo, que asistió a la demolición de los puestos, aseguró que el Ayuntamiento pujará fuerte en la subasta. El coste de cada caseta nueva, que conservarán la misma estructura de las anteriores, asciende a 1,2 millones de pesetas y los libreros deberán pagar 120.000 pesetas al año en concepto de uso de la vía pública. Mientras finalizan las obras se han instalado puestos provisionales en el paseo del Prado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.