Quema en una central técnica de los 80 kilos de cocaína aprehendidos
Los cerca de 80 kilos de cocaína decomisados a finales de la pasada semana en el barco de bandera colombiana La Guajira, cuando estaba atracado en el puerto coruñés, fueron destruidos en la central térmica de Meiraina, de La Coruña, en la tarde del jueves. El alijo, el de mayor cuantía de esta droga aprehendido en Europa, estaba valorado en más de 2.000 millones de pesetas.La droga había sido encontrada en sucesivos registros en diversos compartimientos de La Guajira, en una operación que supuso la detención de nueve personas, seis de ellos tripulantes del mercante.
La cocaína fue conducida con un gran despliegue policial a la central térmica, donde fue incinerada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.