Bush, a favor de conversaciones directas entre Israel y Jordania
El vicepresidente norteamericano, George Bush, manifestó ayer que la celebración de conversaciones directas entre Israel y Jordania es el próximo paso hacia la paz en Oriente Próximo, tras la entrevista del primer ministro israelí, Simón Peres, con el rey Hassan II de Marruecos."Nos gustaría ver al rey Hussein negociando directamente con el Estado de Israel", declaró Bush en el kibutz de Sde Boker, al sur de Israel. Poco después la radio israelí recogió unas declaraciones del primer ministro Simón Peres en las que éste aseguraba que el proceso esbozado por Bush precisaría bastante tiempo para desarrollarse.
Jordania es la segunda etapa de la gira de Bush, quien finalmente no viajará a Marruecos al no haber recibido signos favorables a la visita por parte del rey Hassan II, según declararon el lunes los colaboradores del vicepresidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































