Bush, a favor de conversaciones directas entre Israel y Jordania
El vicepresidente norteamericano, George Bush, manifestó ayer que la celebración de conversaciones directas entre Israel y Jordania es el próximo paso hacia la paz en Oriente Próximo, tras la entrevista del primer ministro israelí, Simón Peres, con el rey Hassan II de Marruecos."Nos gustaría ver al rey Hussein negociando directamente con el Estado de Israel", declaró Bush en el kibutz de Sde Boker, al sur de Israel. Poco después la radio israelí recogió unas declaraciones del primer ministro Simón Peres en las que éste aseguraba que el proceso esbozado por Bush precisaría bastante tiempo para desarrollarse.
Jordania es la segunda etapa de la gira de Bush, quien finalmente no viajará a Marruecos al no haber recibido signos favorables a la visita por parte del rey Hassan II, según declararon el lunes los colaboradores del vicepresidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.