Anulado el despido de un trabajador ,de Focsa por agredir a empresarios
La Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha anulado una sentencia dictada por la Magistratura de Trabajo número 7 de Barcelona por la que se declaraba procedente el despido de un trabajador de Fomento de Obras y Construciones (FOCSA), razonado en las supuestas agresiones cometidas contra representantes de la empresa.José Luis Alcaide Torres, trabajador de Focsa y miembro del comité de empresa, acudió al Instituto de Mediación, Arbitraje y Conciliación (IMAC) al acto de conciliación por una sanción de empleo y sueldo que Focsa impuso al demandante y a otros cuatro trabajadores. Según la sentencia, los empleados fueron acompañados por un grupo de 10 o 15 personas que agredieron a los representantes de la empresa. Alcaide Torres fue despedido por ofensas físicas y verbales, despido confirmado por la Magistratura. El Supremo ha anulado el fallo por estimar que no quedó probada la participación del trabajador en las agresiones contra los empresarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.