_
_
_
_
_

Una empleada de hogar, acusada de robar un millón y medio de pesetas en joyas

Una mujer de 35 años, cuya identidad corresponde a las iniciales M. C. C. M., ha sido detenida por su presunta implicación en el robo de joyas valoradas en un millón y medio de pesetas en el inmueble donde trabajaba como empleada de hogar, en la calle de Virgen María (distrito de Retiro), según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.La propietaria del citado inmueble había denunciado en la comisaría de la Estrella el robo de varias joyas que se encontraban en el armario de su dormitorio. Las primeras investigaciones policiales, tras la inspección ocular del piso, descartaron las posibilidad del empleo de la fuerza o la utilización de una llave falsa para abrir el armario en el que se encontraban las joyas. Además, el autor o autores del robo se apoderaron únicamente de una parte de las alhajas allí guardadas.

Las primeras sospechas recayeron sobre la empleada de hogar. Sin embargo, la carencia de pruebas y la falta de antecedentes policiales de la sospechosa obligó a la policía a Continuar su investigación. Así se llegó hasta una casa de compraventa situada en la calle de Martínez de la Riva, en el distrito de Vallecas, donde se comprobó que M C C. M. había efectuado una operación de venta.

La empleada de hogar se confesó más tarde autora de la sustracción. Las joyas han sido Intervenidas por la policía y devueltas a su propietaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_