_
_
_
_
GENTE

Manuel Pérez Fanego,

de 74 años, conocido como padre Fanego, tiene en su haber un récord difícilmente superable. En sus 45 años como capellán de la Empresa Nacional Bazán en El Ferrol ha bautizado 102 nuevos barcos, muchos de ellos de guerra. En 1943 bautizó el primero, un remolcador llamado Crespo. El pasado miércoles bendijo el que hacía el número 102, la fragata Victoria, que formará parte del Grupo de Combate de la Armada española. El padre Fanego, natural de Villa de Neda, localidad situada en la ría de El Ferrol, asegura que aún piensa bendecir muchos barcos más en los próximos años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_