_
_
_
_
GENTE

David Robinson,

biógrafo de Charlie Chaplin, ha conseguido que no salgan de Inglaterra el sombrero y el bastón inmortalizados por el célebre Charlot. Para ello ha sido necesario el concurso de una serie de personas e instituciones no identificada, las cuales aportaron el dinero necesario para pujar en una subasta hasta 15.000 libras (más de tres rrúllones de pesetas) y superar algunas ofertas que provenían del extranjero. El sombrero y el bastón quedarán expuestos en el Museo de la Imagen en Movimiento de Londres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_