_
_
_
_

Fallece un soldado por quemaduras al prenderse un surtidor en un cuartel de Vigo

El soldado Jesús Labrador Coca, de 21 años, natural de Béjar (Salamanca), falleció el pasado viernes a consecuencias de las gravisimas quemaduras sufridas en el 90% de su cuerpo en el curso del incendio de un surtidor de gasolina del acuartelamiento de Barreiro (Vigo). El incendio ocurrió a mediodía del pasado 17, jueves, a causa de una avería en el surtidor, según la versión oficial facilitada por la Comandancia Militar de Vigo.Otro soldado, Juan Ibáñez Álvarez, de 19 años, natural de Vigo, se halla internado en la Unidad de Quemados de centro médico Povisa, con quemaduras de segundo y tercer grado en brazos, piernas y rostro, aunque evoluciona favorablemente. Un subteniente sufrió también lesiones de carácter leve a causa de ese incendio que algunos compañeros del soldado fallecido achacan a la fatalidad. El soldado herido, Juan Ibáñez, declaró ayer que no había alcanzado a ver más que la gran llamarada que alcanzó a Jesús Labrador. "Él estaba manipulando la bomba y yo le ayudaba con la manguera para llenar el depósito del coche. Yo fui el primero en auxiliarle, pero enseguida vinieron los demás. La verdad es que pudo haber ocurrido un desastre mayor".

La Comandancia Militar de Vigo dio a conocer a media mañana de ayer una nota oficial informando sobre el suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_