_
_
_
_

Dalí, ingresado en una clínica barcelonesa donde se le implantó un marcapasos

El pintor catalán Salvador Dalí, de 82 años de edad, ingresó ayer en la unidad coronaria de la clínica Quirón de Barcelona, donde se le intervino para impliantarle un marcapasos interno permanente. La intervención se desarrolló sin problemas. El pronóstico es "favorable", y las constantes del artista, a la 1.15 de esta madrugada, eran normales, según informaron anoche fuentes del citado centro.El médico de cabecera del pintor, Juan García Sanmiguel, decidió su traslado a Barcelona tras comprobar a media tarde de ayer que el corazón del pintor no bombeaba bien, debido a fallos en su conducción eléctrica. A las nueve de la noche, una ambulancia trasladó a Dalí desde su residencia habitual, en la Torre Galatea, en Figueres, hasta la clínica Quirón. La intervención, que se inició a las once de la noche y se prolongó durante 45 minutos, se desarrolló de forma "satisfactoria y sin complicaciones", según el parte médico.

Página 25

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_